Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María-Higuaín, conexión argentina

  • Ambos futbolistas se complementan a la perfección y viven un momento de forma increíble
Uno asiste para que el otro golee
Christian Díez Christian Díez

La sociedad de procedencia  argentina formada por Di María e Higuaín parece entenderse a las mil maravillas. Un asiste, para que el otro golee. Así, en los últimos tres tantos del ‘Pipita’, el ‘Fideo’ ha tenido un protagonismo clave, no en vano, de sus botas han nacido los pases que el delantero ha terminado estrellando contra la red rival.

El Real Madrid vive un momento de forma excelente. El equipo juega bien y además golea. Así, en los últimos cuatro encuentros el equipo merengue ha sumado cuatro tantos en cada uno de ellos, destacando entre otras la figura formada por la pareja argentina Higuaín-Di María.

Ambos futbolistas se entienden a la perfección y cada uno cumple con su rol dentro del equipo. Así, Gonzalo Higuaín se ha desatado de cara a puerta, sumando un total de nueve tantos, todos ellos en el campeonato doméstico. Mientras tanto, su compatriota, Ángel Di María, se ha ha convertido en uno de los máximos asistente del equipo, sumando seis en lo que llevamos de campaña, todas ellas en Liga.

Pero el elemento de unión de estos dos futbolistas es aún mayor si comprobamos la participación de esta conexión en los tres últimos tantos del ‘Pipa’, ya que Di María ha sido el encargado de darle esos pases finales que también ha sabido aprovechar el ‘20’ del Real Madrid. Real Betis en dos ocasiones y Málaga, saben de lo que estos dos jugadores son capaces, ¿será el Villarreal su próxima víctima?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información