Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tantea a Paco Alcácer

  • El delantero acaba contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado
El ché es el máximo goleador de Segunda B
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid podría estar siguiendo muy de cerca a una de las perlas de la cantera del Valencia, el delantero español Paco Alcácer, según señala elgoldemadriz.com. Llamado a ser uno de los delanteros más prometedores de nuestro fútbol, el jugador aún no ha renovado con el conjunto ché y el Madrid podría estar tanteando su fichaje.

Paco Alcácer fue uno de los nombres propios de la pasada Eurocopa sub-19 que conquistó la Rojita en tierras rumanas y en la que compartió claro protagonismo con jugadores del Real Madrid como Álvaro Morata, máximo goleador del torneo, y Alex Fernández, mejor jugador del torneo. El delantero del Valencia anotó los dos tantos en la prórroga que otorgaron a España el trofeo final ante la República Checa.

Este pasado verano, y tras la salida de otra de las perlas de la cantera del conjunto ché, Isco, el conjunto valenciano pretendió la renovación de Paco Alcácer, que termina contrato el próximo 30 de junio. El ariete aún se lo está pensando, y es que Emery no le ha dado muchas oportunidades en el primer equipo y esa es una losa que pesa mucho en el jugador.

El Real Madrid está muy atento a todos los movimientos del jugador y podría intentar su incorporación en el caso de que este decidiera no renovar con el Valencia, algo que serviría para juntar a dos de los delanteros más prometedores del país, Alcacer y Morata en el mismo equipo.

Actualmente, Paco Alcácer es el máximo artillero de los cuatro grupos de la Segunda B con nueve tantos en su haber, algo que no ha pasado desapercibido para los ojeadores merengues, que no perderán la pista a este jugador de dieciocho años que apunta grandes maneras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información