Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, un visitante que está como en casa

  • El portugués es el jugador madridista de la historia con más hat-tricks lejos del Bernabéu
El portugués es el jugador madridista con más hat-tricks lejos del Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La voracidad goleadora de Cristiano Ronaldo provoca que cada semana el portugués nos sorprenda con un nuevo récord o cifra curiosa que sumar a su palmarés. Tras el partido ante el Málaga del sábado pasado, el delantero ha logrado otro hecho más para la historia del club, superando a otras grandes leyendas del madridismo.

Al luso poco le importa si su equipo juega en casa o lejos de ella. Aunque algunos aficionados se empeñen en insultarle e intentar descentrarle, él solo se crece aún más ante las adversidades. Cristiano Ronaldo no es un tipo que se achante, pues en La Rosaleda se convirtió en el jugador con más hat-tricks a domicilio de la historia del Real Madrid. En total, cuatro; por delante de otros históricos como Di Stéfano (3), Puskás (3), Hugo Sánchez (3), Higuaín (3), Barinaga (2) y Van Nistelrooy (2).

El portugués los ha conseguido ante el Mallorca (5 de mayo de 2010, con un 1-4), Sevilla (7 de mayo de 2011, 2-6), Zaragoza (28 de agosto de 2011, 0-6) y Málaga (22 de octubre de 2011, 0-4). De hecho, sorprende que los dos últimos los haya conseguido en menos, lo que es sinónimo del gran estado de forma en el que ha empezado la temporada. Por lo pronto, ante el Rayo Vallecano ya hizo otro en el Santiago Bernabéu, así que el 'crack' de Madeira podría llevar estos datos a límites insospechados... ¿hasta dónde llegará Cristiano Ronaldo con el Real Madrid?

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información