Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito renueva con el United

  • El United ata a su delantero antes de que equipo como el Madrid le tienten
El mexicano estará hasta 2016
Christian Díez Christian Díez

El Manchester United no ha tardado en silenciar los rumores de una posible salida del delantero mexicano Chicharito Hernández de su disciplina con destino Madrid y ha renovado el contrato a su jugador hasta el 30 de junio de 2016. El jugador ha señalado que jugar en el United "ha sido un sueño hecho realidad".

En el verano de 2010 el Manchester Untied se hacía con los servicios del joven delantero del Chivas mexicano Javier Hernández. El ariete era todo un desconocido en el viejo continente, pero con el paso del tiempo ha demostrado que el conjunto inglés no se confundió con su fichaje, ya que desde su llegada ha anotado veintitrés tantos en cincuenta y tres apariciones con los red devils.

El buen estado de forma del delantero del United hizo aparecer los rumores que le situaban en la órbita del Real Madrid, pero el equipo inglés no ha tardado en renovar a su futbolista para que Florentino Pérez no eche sus redes sobre un jugador en el que tiene depositadas sus esperanzas de futuro. Con esas, el Manchester ha atado a su joven estrella por cinco años más, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Chicharito se ha mostrado encantado con la prolongación de su estancia en tierras británicas: "Para mí, jugar para el Manchester United ha sido un sueño hecho realidad. Nunca hubiera esperado que mi primer año fuera tan bien y estoy encantado de comprometer mi futuro con el United". Por su parte, Sir Alex Ferguson ha aprovechado la estampa de la firma del mexicano para definirle como un “goleador natural” cuyo talento le hace “crear espacios” como pocos delanteros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información