Chicharito renueva con el United

El United ata a su delantero antes de que equipo como el Madrid le tienten


Chicharito Hernández y Rooney




En el verano de 2010 el Manchester Untied se hacía con los servicios del joven delantero del Chivas mexicano Javier Hernández. El ariete era todo un desconocido en el viejo continente, pero con el paso del tiempo ha demostrado que el conjunto inglés no se confundió con su fichaje, ya que desde su llegada ha anotado veintitrés tantos en cincuenta y tres apariciones con los red devils.

El buen estado de forma del delantero del United hizo aparecer los rumores que le situaban en la órbita del Real Madrid, pero el equipo inglés no ha tardado en renovar a su futbolista para que Florentino Pérez no eche sus redes sobre un jugador en el que tiene depositadas sus esperanzas de futuro. Con esas, el Manchester ha atado a su joven estrella por cinco años más, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Chicharito se ha mostrado encantado con la prolongación de su estancia en tierras británicas: "Para mí, jugar para el Manchester United ha sido un sueño hecho realidad. Nunca hubiera esperado que mi primer año fuera tan bien y estoy encantado de comprometer mi futuro con el United". Por su parte, Sir Alex Ferguson ha aprovechado la estampa de la firma del mexicano para definirle como un “goleador natural” cuyo talento le hace “crear espacios” como pocos delanteros.