Guti la vuelve a liar en Twitter

El carismático futbolista llamó a los catalanes polacos


Guti Hernández




Guti Hernández parece estar siempre envuelto en polémica. Tras hablar maravillas del Fútbol Club Barcelona en una reciente entrevista en Ona FM, el madrileño se ha granjeado la irá de sus seguidores catalanes en Twitter, tras liarla de nuevo en la red social. El carismático futbolista recibió un mensaje en catalán y no dudo en atizar al twittero: "Lo siento, no entiendo ese dialecto o ese idioma. ¿Es polaco?", señaló Guti, a lo que añadió: "Lo siento, no entiendo polaco. Bloqueado".

La respuesta en el Twitter de Guti fue masiva. La ira catalana se cernía sobre su figura y el ex madridista no paraba de calentar más y más el ambiente en la red social: "Cómo me gusta bloquear a gente en Twitter. Me hacéis el día más ameno. Gracias", añadió el ex madridista.

La avalancha de críticas era masiva, y el jugador del Besiktas intentó arreglar el desaguisado como pudo: "Pensé que era polaco. Lo siento por los catalanes que se hayan ofendido. Nada contra ellos y contra su idioma, pero no lo entiendo. Paz y amor".

Pero el desatino de Guti en la red social trajo cola el domingo, ya que cuando quiso mandar su pésame a Simoncelli, el de Torrejón de equivoco y puso Limoncelli, lo que en la red social se convirtió en un chiste y le hizo de nuevo manifestarse de nuevo: "Lo sabía, que muchos solo se iban a quedar con mi error de la por la S, pero me la pela a dos manos. Que os jodan, porque ninguno recibirá una respuesta". Guti, genio y figura.