Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti la vuelve a liar en Twitter

  • El carismático futbolista llamó a los catalanes polacos
La red social le juega malas pasadas
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El ex madridista José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, es un asiduo a la red social Twitter, pero está en los últimos tiempos parece que solo le acarrea problemas. Así, tras las críticas recibidas por escribir mal el nombre del piloto italiano Simoncelli, el jugador del Besiktas recibió un tweet en catalán al que el de Torrejón contestó con un rotundo “no entiendo polaco” y bloqueando al usuario.

Guti Hernández parece estar siempre envuelto en polémica. Tras hablar maravillas del Fútbol Club Barcelona en una reciente entrevista en Ona FM, el madrileño se ha granjeado la irá de sus seguidores catalanes en Twitter, tras liarla de nuevo en la red social. El carismático futbolista recibió un mensaje en catalán y no dudo en atizar al twittero: "Lo siento, no entiendo ese dialecto o ese idioma. ¿Es polaco?", señaló Guti, a lo que añadió: "Lo siento, no entiendo polaco. Bloqueado".

La respuesta en el Twitter de Guti fue masiva. La ira catalana se cernía sobre su figura y el ex madridista no paraba de calentar más y más el ambiente en la red social: "Cómo me gusta bloquear a gente en Twitter. Me hacéis el día más ameno. Gracias", añadió el ex madridista.

La avalancha de críticas era masiva, y el jugador del Besiktas intentó arreglar el desaguisado como pudo: "Pensé que era polaco. Lo siento por los catalanes que se hayan ofendido. Nada contra ellos y contra su idioma, pero no lo entiendo. Paz y amor".

Pero el desatino de Guti en la red social trajo cola el domingo, ya que cuando quiso mandar su pésame a Simoncelli, el de Torrejón de equivoco y puso Limoncelli, lo que en la red social se convirtió en un chiste y le hizo de nuevo manifestarse de nuevo: "Lo sabía, que muchos solo se iban a quedar con mi error de la por la S, pero me la pela a dos manos. Que os jodan, porque ninguno recibirá una respuesta". Guti, genio y figura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información