Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque sí acudirá a un homenaje en Valencia

  • El técnico aún no ha dicho de viva voz que no estará en el acto madridista
El míster español dejó entrever que en el del Madrid no estará
Defensa Central Defensa Central

El pasado 25 de septiembre el Real Madrid hacía público que la Junta del club había acordado conceder la insignia de oro a Vicente del Bosque, pero este ya ha dejado entrever que no acudirá al acto que está preparando el club merengue. Mientras tanto, el entrenador salmantino ha manifestado que si estará en un acto que le tributará la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana este próximo sábado.

La polémica en torno al nombramiento de Vicente del Bosque como socio de honor del Real Madrid continúa coleando. Tras las declaraciones del entrenador de la selección española en las que señaló que el detalle del Madrid “no es de afecto” y que él tiene una "decisión tomada”, dejando entrever que no irá al acto que le organice el club madridista.

Este hecho, se contrapone con otros muchos actos a los que sí ha decidido ir el técnico salmantino, como el que se producirá el próximo sábado en Valencia, donde recibirá la insignia de oro y brillantes del Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, con motivo de la celebración del día del entrenador valenciano.

Pese a no hacer aún oficial su ausencia al acto que le tributará el Real Madrid, todo parece indicar que Vicente del Bosque ha señalado a Emilio Butragueño que no recogerá la insignia madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información