Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Carvalho aún tiene fútbol en sus botas"

  • El madridismo ve con buenos ojos la renovación de Carvalho
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El defensa central del Real Madrid Ricardo Carvalho ha recibido el apoyo del madridismo a través de la encuesta realizada por DC. José Mourinho anunció el pasado viernes la renovación automática del luso hasta 2013, una ampliación de contrato que ha gustado mucho a los aficionados del club blanco, tal y como demuestran los resultados de nuestra encuesta.

Hasta un 86% de los votantes en la encuesta realizada por Defensa Central han visto con buenos ojos la renovación del zaguero. Divididos en dos partes, el 44% ha opinado que el defensor portugués "aún tiene fútbol en sus botas", mientras que el restante 42% ha considerado que "se lo merecía", por lo que también han mostrado su apoyo a la medida adoptada por la entidad madridista.

Por otro lado, un 12% de los encuestados se ha manifestado en contra de la ampliación del contrato del luso, puesto que consideran que "hay que dejar paso a los jóvenes". Finalmente, un 2% opinó que Carvalho "no está para jugar al nivel del Real Madrid".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información