Madrid y Barça irán a por Silva

El City no dejará escapar a su estrella así como así


David Silva




Antes del verano de 2010, cuando David Silva decidió abandonar Mestalla para tomar rumbo Manchester, el Real Madrid estuvo muy cerca de hacerse con el fichaje del de Arguineguín. Todos los daban por hecho, pero un giro del destino acabó con Silva en el equipo de los petrodólares.

En dos temporadas, David Silva se ha granjeado la admiración de toda la Premier con su calidad. El canario es el engranaje que hace funcionar al Manchester City, la pieza clave del equipo Mancini que no se ha cansado de repetir una y otra vez la admiración por su futbolista, e incluso se ha llegado a preguntar por qué en España le dejaron escapar.

Con esas, desde Inglaterra no han tardado en saltar los rumores a la palestra que citan que Real Madrid y Barcelona podría estar dispuestos a abrir de nuevo las puertas de par en par para contar la próxima temporada con el jugador español. El Real Madrid ha tenido varias veces en su mano la posibilidad de fichar a David Silva, pero por unos motivos o, por otros la operación no se llevó nunca a acabo, por lo que esta vez podrían cambiar las tornas.

Pese al supuesto interés de madridistas y azulgranas en contar con David Silva en un futuro próximo, parece harto complicado que el Manchester City deje escapar a un futbolista de la talla de Silva, más sabiendo que los ingleses está intentado armar una plantilla competitiva para optar a todo, pero en esto del fútbol nunca se sabe.