Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid limpia su nombre

  • “Si ha habido un perjudicado aquí es el Real Madrid, porque han pasado veinte años y el convenio no se ha cumplido”
La prensa culé se traga sus palabras
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid fue acusado por ciertos sectores de la prensa catalana de un trato de favor por parte del Ayuntamiendo de la capital tras la firma del convenio que establece la permuta de terrenos entre el club y el consistorio. Con toda su ‘mala baba’, la prensa culé atizó al Madrid. Sin embargo, ha quedado demostrado que el club blanco ha sido el mayor damnificado todo este asunto.

Así lo dejó caer Jaime Lissavetzky, portavoz del PSOE, que afirmó que los convenios firmados en 1991 y 1998 con el club blanco debieron cumplirse mucho antes: “Si ha habido un perjudicado aquí es el Real Madrid, porque han pasado veinte años y el convenio no se ha cumplido”, señaló, aludiendo a la “mala gestión” del Ayuntamiento en este asunto. Y es que el club madridista lleva esperando los terrenos de Las Tablas desde 1998.

El Grupo Socialista pedirá en el Pleno que se celebra mañana explicaciones sobre todo lo que rodea a este hecho. Un acuerdo por el que el Real Madrid recibirá varias parcelas edificables del municipio además de la franja que rodea el Santiago Bernabéu como compensación por no haber recibido a tiempo una parcela de 70.000 metros cuadrados en Las Tablas. Un terreno que ha multiplicado su valor por 46. ¿También van a echar al Madrid la culpa de eso?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información