Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿En qué posición debe jugar Ramos?

  • Participe en el debate de Defensa Central
Vargas y Díez, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

Las lesiones en defensa que ha sufrido el Madrid en el inicio de la temporada han reavivado el debate sobre si Sergio Ramos debe ocupar el eje de la zaga o la banda derecha. En Defensa Central no queremos ser menos, y hoy les planteamos la siguiente pregunta. ¿Dónde debe jugar Ramos? ¿Es mejor que juegue en el centro o en la banda? Opine con nosotros.

 

Diego Vargas

                              LATERAL

Como bien dijo Mourinho, compañero, la plantilla del Real Madrid fue ideada con Sergio Ramos de lateral derecho. Basta de pamplinas. ¿Que lo hace bien en el centro de la defensa? Pues sí, es evidente. ¿Qué el Madrid lo necesita más en la banda que en el centro? Pues más evidente aún. Teniendo cuatro centrales no podemos permitirnos el lujo de dejar a Arbeloa sólo en la banda. Cuando se recuperen Carvalho y Albiol Sergio tiene que volver al carril diestro. He dicho.

Christian Díez

  CENTRAL

Compañero Diego, no sé si has visto los últimos partidos de Sergio Ramos, pero de defensa volvió por sus fueros. En el centro de la zaga el de Camas es rápido al corte, sabe sacar el balón y aporta mucho más que en el lateral derecho, donde muchas veces se pierde. En estos momentos la mejor opción es que el andaluz forme pareja de central junto a Pepe, mientras que Arbeloa debe ser el que ocupe el lateral derecho, donde ha demostrado que aporta más que Ramos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información