Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos ser una de las mejores defensas del club"

  • El central Pepe está muy satisfecho con el trabajo que realiza el equipo
El central Pepe está muy satisfecho con el trabajo que realiza el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pepe habló para la casa de apuestas bwin.com en las horas previas al Real Madrid-Villarreal y quiso advertir de los peligros del conjunto castellonense, quien llegará al Santiago Bernabéu herido tras caer el pasado domingo ante el Levante por 0-3.

El central madridista comentó sobre el partido que "espero que podamos marcar muchos goles y suframos poco. El Villarreal vendrá aquí afectado, pero tiene unos grandes jugadores que vendrán a hacer su fútbol, a pelear, a luchar y a entregarse. Tendremos que estar a la altura para dar una alegría a los aficionados". Por ello, el portugués cree que la clave estará en no dejarle "espacios al Villarreal" y en tener cuidado con la delantera, a la que considera "muy fuerte" con la presencia de Rossi.

Preguntado sobre los últimos buenos partidos de la defensa madridista, el central quiso destacar que "no es solo cuestión de la defensa, porque también el resto de compañeros están trabajando mucho para que el equipo no reciba goles. La juventud que tenemos nos puede aportar muchas cosas y ésta puede acabar siendo una de las mejores defensas de la historia del club".

Y en cuanto a la delantera del equipo, Pepe alabó el trabajo de sus compañeros al señalar que "tenemos una plantilla muy fuerte y nuestros delanteros son los mejores, están en el mejor equipo del mundo. Espero que el equipo siga así y podamos ganar muchos títulos". Para ello, el portugués comenta que el Real Madrid deberá "pelear mucho, con humildad, seguir en esta línea y a ver qué pasa. Espero que estemos bien después de Navidad y entonces sigamos demostrando este buen juego".

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información