"Podemos ser una de las mejores defensas del club"

El central Pepe está muy satisfecho con el trabajo que realiza el equipo





El central madridista comentó sobre el partido que "espero que podamos marcar muchos goles y suframos poco. El Villarreal vendrá aquí afectado, pero tiene unos grandes jugadores que vendrán a hacer su fútbol, a pelear, a luchar y a entregarse. Tendremos que estar a la altura para dar una alegría a los aficionados". Por ello, el portugués cree que la clave estará en no dejarle "espacios al Villarreal" y en tener cuidado con la delantera, a la que considera "muy fuerte" con la presencia de Rossi.

Preguntado sobre los últimos buenos partidos de la defensa madridista, el central quiso destacar que "no es solo cuestión de la defensa, porque también el resto de compañeros están trabajando mucho para que el equipo no reciba goles. La juventud que tenemos nos puede aportar muchas cosas y ésta puede acabar siendo una de las mejores defensas de la historia del club".

Y en cuanto a la delantera del equipo, Pepe alabó el trabajo de sus compañeros al señalar que "tenemos una plantilla muy fuerte y nuestros delanteros son los mejores, están en el mejor equipo del mundo. Espero que el equipo siga así y podamos ganar muchos títulos". Para ello, el portugués comenta que el Real Madrid deberá "pelear mucho, con humildad, seguir en esta línea y a ver qué pasa. Espero que estemos bien después de Navidad y entonces sigamos demostrando este buen juego".


 

Player Video...