Una gran semana para rotar

Mourinho podría dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes





Este miércoles llega el Villarreal, paso previo a viajar el sábado a San Sebastián. En consecuencia, todo apunta a que el técnico luso utilice dos alineaciones distintas para los partidos, aprovechando la gran forma que está demostrando atravesar la plantilla al completo. Para enfrentarse a los castellonenses, los principales cambios podrían apreciarse en el centro del campo y la delantera, toda vez que la defensa formada por Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo está funcionando a la perfección y Albiol acaba de superar su fractura en la cara.

En el centro del campo, Khedira parece que mantendrá su puesto como titular, pues Lass sigue de baja y Coentrao también acaba de superar sus problemas físicos. Sin embargo, el que no parece tan claro que vaya a jugar es Xabi Alonso, quien lleva disputados todos los minutos y sobre el que Mourinho ya medita darle descanso. Granero, el propio Coentrao o incluso retrasar a Özil aparecen como opciones posibles.

Junto a ellos, Kaká parece un fijo en la alineación, mientras que Di María también gana enteros tras su gran actuación en Málaga. Y arriba, un fijo como Cristiano Ronaldo y la eterna duda entre Benzema e Higuaín, aunque esta vez el francés aparece como principal candidato para abrir la defensa amarilla con juego combinativo y de toque.