Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu también quiere ver al Real Madrid de Málaga

  • El Real Madrid quiere brindarle a su afición un gran partido, al estilo del realizado ante el Málaga en la primera parte. Cristiano, gran amenaza para el Villarreal. Los visitantes, en mal momento.
Real Madrid - Villarreal (22.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Villarreal con la intención de prolongar la grandísima racha que acumulan los de Mourinho tanto de goles como de buen juego. El submarino amarillo no atraviesa su mejor momento, sin embargo, suele plantear partidos muy ofensivos ante los blancos. La apuesta es que será una noche de goles, de muchos goles.

A pesar de que poderoso caballero don dinero, véase la televisión, haya colocado el Real Madrid-Villarreal a las 22.00 con el frío que empieza a hacer en Madrid, máxime en día de diario, apetece volver a ver a los de Mourinho. El recuerdo de la primera parte de Málaga está tan fresco como una lechuga. Fueron 45 minutos al borde de la perfección tanto en la parte de arriba como en la de atrás, y volver a presenciar semejante espectáculo es el gran aliciente para los miles de valientes que se acercarán al estadio blanco.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Cristiano Ronaldo, Özil y Gonzalo Higuaín.

VILLARREAL: Diego López; Zapata, Musacchio, Gonzalo Rodríguez, Catalá; Cani, Bruno, Borja Valero, Hernán Pérez; Marco Ruben y Rossi.

ÁRBITRO: Pérez Lasa (C. Vasco).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 22.00 (Canal )

Además, y a pesar de que no pasa por su mejor momento, el Villarreal suele presentar batalla en el Bernabéu. Al ser un equipo jugón, de los que quiere la pelota y va hacia arriba, el espectáculo está casi asegurado. Mourinho podría utilizar cualquiera de los dos estilos que este Madrid maneja, el del contragolpe leonino, o el de la apisonadora. Veremos por cuál se decanta el técnico blanco, que volverá a mover sus piezas en la parte de arriba y en la que Benzema, Özil, Di María, Kaká e Higuaín se juegan acompañar al único intocable de los delanteros, Cristiano Ronaldo.

Si al lógico intento del Villarreal de plantear un partido en su estilo, con lo que eso supone de beneficioso para el Real Madrid, le unimos la espectacular racha goleadora de los de José Mourinho, el partido puede ser una auténtica bomba goleadora. Es lo que espera el Santiago Bernabéu, calentarse del frío de la capital a base de goles y buen juego. El listón de Málaga está muy alto pero ahí empieza el primero de los retos, en mejorarse a uno mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información