Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garrido: "Habrá que hacer un partido perfecto"

  • El míster valenciano cree que el Madrid está jugando mejor que la temporada pasada
El técnico del Villarreal cree que sus jugadores saldrán muy motivados
Christian Díez Christian Díez

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, está en el alambre. Auspiciado por los malos resultados del equipo, la continuidad del valenciano está en entre dicho, y si de por sí la situación no fuese complicada, le toca torear ante el Real Madrid, del que ha señalado en rueda de prensa que “está teniendo un funcionamiento extraordinario” y ante el que esperan dar la sorpresa.

El Villarreal llega herido al Santiago Bernabéu. Los resultados no acompañan al equipo entrenado por Juan Carlos Garrido y los primeros murmullos comienzan a escucharse en torno a la figura de su entrenador: "Siempre se personaliza en el entrenador porque es el que asume las responsabilidades y da la cara por el equipo. Acepto mi responsabilidad aunque sé que he conseguido que el equipo juegue mucho mejor. Todos tenemos que dar más para salir de esto. Soy el primero que reconoce que no me gusta lo que estamos haciendo porque estamos muy lejos de nuestro mejor nivel", explicó.

Sabe que visita al a capital de España para enfrentarse al Real Madrid no será fácil y el míster del conjunto amarillo ha alabado la actual forma de su rival el miércoles: “Jugamos contra un equipo muy poderoso que está teniendo un funcionamiento extraordinario. Es un equipo mejor que el del año pasado. Está más trabajado. Tiene grandes jugadores y además ahora le dan más valor al trabajo del equipo", apuntó.

Garrido, confía que sus jugadores se motiven ante un rival como el Real Madrid y den la talla que de ellos se espera: “Son encuentros especiales porque tienen mucha repercusión y seguro que mis jugadores darán su mejor rendimiento”. Así, para finalizar, el míster del Villarreal ha señalado que tendrán que “hacer un partido perfecto” para ganar al plantel merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información