Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Senna y dos delanteros, la apuesta de Garrido

  • El técnico del submarino amarillo utilizará a Marco Rubén y Rossi como dupla ofensiva.
Para hacer frente al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Villarreal se presenta en el Santiago Bernabéu con el agua al cuello. El equipo amarillo pasa por un mal momento, como quedó demostrado el pasado fin de semana con la abultada derrota del equipo de Garrido ante el Levante (0-3).

Con una única victoria en ocho partidos y sin haber logrado sumar los tres puntos en ninguna de sus salidas, el Villarreal tiene a su entrenador contra las cuernas. Garrido podría salir del banquillo castellonense si cae derrotado en el Bernabéu de forma clara.

Marcos Senna podría ser la gran novedad en el once amarillo en el Bernabéu. Un jugador experimentado para tratar de parar el vendaval ofensivo del equipo más goleador de la Liga, el Real Madrid. Pese a todo, Garrido podría morir con las botas puestas, utilizando dos delanteros, que en esta ocasión serían Marco Rubén y Rossi.

De esta forma, el once del Villarreal en el Bernabéu podría ser el siguiente: Diego López, Zapata, Musacchio, Gonzalo Rodríguez, Catalá, Bruno, Senna, Borja Valero, Cani, Marco Ruben y Rossi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información