Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino: "Tengo cariño al Madrid; el Barça es el enemigo"

  • El técnico perico tiene una buena relación con Mourinho
El argentino habla claro
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Mauricio Pochettino, míster del Espanyol, se ha sincerado en la recogida del premio ‘Ramón Cobo’, que otorga el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol a los técnicos más destacados de las diferentes divisiones españolas, señalando que procesa “simpatía hacía el Real Madrid”.

El técnico argentino del Espanyol, Mauricio Pochettino, se ha sincerado con El Confidencial, en la entrega del premio ‘Ramón Cobo’, señalando que él le tiene una simpatía muy especial al Real Madrid: “Siempre he sido más del Real Madrid, le he tenido más cariño", apuntó el perico.

El argentino tiene claro que la rivalidad entre azulgranas y blanquiazules le hace tener más cerca el sentimiento madridista, con el cuál siempre ha tenido un buen entendimiento: "Mi rivalidad con el Barcelona me hace que esté mucho más cerca del Real Madrid que de los azulgranas. Es el enemigo de mi equipo, el Espanyol", explicó.

Pochettino es uno de los grandes nombres del Espanyol de las últimas décadas. Futbolista y míster blanquiazul, el argentino demostró en el pasado encuentro con los blancos una gran entendimiento con José Mourinho, con el que estuvo charlando durante un tiempo en el túnel de vestuarios del estadio de Cornellà-El Prat antes de que comenzara el encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información