El Balón de Oro cedido por Mourinho recaudó casi 30.000 euros

Se produjo la subasta de 182 productos, pero el balón de oro de Mou fue el que más dinero recaudó


José Mourinho




José Mourinho realizó un acto ejemplar al donar el pasado mes de septiembre el balón de oro conseguido la temporada pasada y que le acreditaba como el mejor entrenador del mundo a la Fundación Bobby Robson. El fallecido técnico inglés fue el mentor de Mourinho y el portugués vio indicado realizar este gesto para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.

La subasta del balón de oro de Mourinho se produjo junto a otros 182 productos, pero el premio del portugués fue por el que más se pujó. El británico Lance Bradley, director de Mitsubishi Motors en Reino Unido, fue el hombre que más dinero puso encima de la mesa para hacerse con el galardón del luso, ofreciendo por él 26.000 libras, cerca de 30.000 euros.

Bradley confesó que sentía una profunda admiración por el entrenador inglés y que llegó a charlar con él en una ocasión: "Sir Bobby era muy especial, eso es lo que me hizo participar. Tuve una vez el privilegio de charlar con él. Nunca olvidaré ese momento”, comentó el ganador de la puja por el balón de oro del técnico madridista.