Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudi García: "Daremos facilidades a la salida de Hazard"

  • Rudi García cree que no hay muchos jugadores de la calidad de Hazard
El técnico del Lille ve claro que el jugador saldra al final de la temporada
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Los dirigentes del Lille francés parecen que ven cada vez más cerca la salida de Eden Hazard de su equipo. Muchos equipos pujan por él, pero el Real Madrid parece ser el que más hincapié está haciendo por su fichaje. Con esas, el entrenador del equipo galo, Rudi García ha manifestado que “darán facilidades” para la salida del jugador, pero no renunciando a su precio.

La salida de Eden Hazard del Lille está cada vez más cerca. Los directivos y cuerpo técnico del equipo saben que su joven estrella no tardará mucho en dar el gran salto a un club de primera línea europea, entre los que destaca el nombre del Real Madrid. Con esas, el técnico del Lille, Rudi García, ha dejado claro que no pondrán trabas a su salida del plantel a final de temporada: “No sé qué precio ofrecerán por Hazard, eso se verá más adelante, pero por nuestra parte no pondremos trabas para su salida”, apuntó el míster francés.

Al Rudi García le han preguntado si ya busca un sustituto de calidad para Hazard, pero este cree que todavía “es pronto” para ese hecho, pero no ha dudado en señalar que “será complicado encontrar a un jugador se su talento”. Asimismo, el entrenador del joven futbolista belga cree que este aún tiene mucho que demostrar y aprender: “Hasta ahora es más decisivo en Liga que en Champions. Ahora debe de aprovechar el desafío y demostrar su talento en Europa para así clasificarnos para octavos de final”.

El entrenador francés no ha querido hablar cifras sobre la posible venta de Hazard, pero hace escasos días el presidente de la entidad señaló que el que quiere al futbolista tendrá que pagar al menos 40 millones de euros. El Real Madrid no es el único equipo que sigue al belga, ya que el Chelsea, el Inter o Manchester City también han sopesado su fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información