Ellas llevan los pantalones

Nereida Gallardo empuja a Cristiano Ronaldo a aceptar la oferta del Madrid







Nereida Gallardo, la novia mallorquina de Cristiano Ronaldo, está demostrando que es ella quien lleva los pantalones en la relación con el futbolista portugués. La balear es pieza clave en el desenlace del affaire Ronaldo, ya que desde que es pareja del de Madeira ha logrado convencerle para que abandone Manchester para jugar en la Liga española.

Nereida sigue los pasos que en su día dieron Veronica, la mujer de Zinedine Zidane, y Kristin, la esposa de Andrei Shevchenko. La primera, de ascendencia española, fue determinante para que Zizou decidiera abandonar Turín y recalara en el Real Madrid galáctico. Kristin, la modelo esposa de Sheva, fue la que se encargó de debilitar mentalmente al ucranio y éste decidiera abandonar Milán y recalar en el Chelsea: ella prefería residir en Londres porque eso fortalecía su carrera como modelo.

El caso de Nereida es distinto. La mallorquina se ha hartado de decirle al portugués que Manchester es una ciudad fría, sin apenas posibilidades de ocio para un latino y que en España la vida es mucho más divertida. Cristiano Ronaldo, que ya vivió una ruptura sentimental no hace demasiado tiempo con otra española a la que le negó el salir de Manchester para venir a España, no quiere perder su relación por el mismo motivo y por eso ha sido totalmente receptivo a la oferta madridista.