Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG pone 50 'kilos' por Hazard, según L'Equipe

  • El club francés quiere hacerse con el belga codiciado por el Madrid
L'Equipe anuncia una superoferta de los galos por el mediapunta del Lille
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha encontrado en Francia un duro competidor por el fichaje de Eden Hazard. El Paris Saint Germain, que ya trató de hacerse con los servicios del belga el pasado verano, volverá a la carga en enero. Según informa el prestigioso diario L'Equipe, Qatar Sports Investiments (QSI), la empresa propietaria del club de la capital gala, ha dado el OK a una oferta de 50 millones para hacerse con el joven mediapunta de 21 años.

El PSG anda buscando un sustituto para Nené, que a sus 30 años tiene complicado alcanzar un acuerdo de renovación con el cuadro galo, con el que finaliza contrato en 2013. Por este motivo, Leonardo habría tratado con QSI la posibilidad de presentar una jugosa oferta por Hazard; una opción que la empresa qatarí ha visto con buenos ojos y a la que ya habría dado el visto bueno. Nada menos que 50 millones de euros ofrecerá el PSG en el mercado de invierno, una cifra que haría pensárselo a cualquiera.

Sin embargo, no será coser y cantar para el PSG, que ya se encontró con la negativa del Lille el pasado verano. Los franceses saben que tendrán que aceptar la venta de su estrella, y tal y como anunció su entrenador, pondrán facilidades para su salida. Pero en ningún caso lo harán para que salga a un rival directo en la Ligue 1. Y ahora mismo, el PSG es uno de los rivales a batir de la competición francesa. No obstante, de esta forma el Real Madrid tropieza con un duro hueso de cara al fichaje de un futbolista que está llamado a convertirse, si no lo es ya, en uno de los mejores 'peloteros' del planeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información