Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una alineación para recitar de carrerilla

  • Mourinho utilizó el mismo once de Málaga con solo una novedad: Benzema
José Mourinho utilizó el mismo once de Málaga con solo una novedad
Defensa Central Defensa Central

Había muchas dudas en relación a la alineación que pondría José Mourinho de cara al partido ante el Villarreal. La acumulación de partidos y la posibilidad de rotar jugadores flotaba en el ambiente. Finalmente, los cambios fueron mínimos en relación al equipo que viene actuando con normalidad en los últimos partidos.

Como se espera, ni la defensa ni el centro del campo sufrieron la más mínima variación. En este sentido, además de Casillas en la portería, los Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso y Khedira volvieron a afianzarse en el equipo inicial del entrenador portugués.

Las dudas radicaban en quiénes serían los tres acompañantes de Cristiano Ronaldo en la parcela ofensiva. Finalmente, Mourinho optó porque fueran Kaká, Di María y Benzema. El galo fue la gran novedad del equipo en relación al once que saltó a La Rosaleda hace apenas unos días, pues entonces fue Higuaín el que ocupó el puesto de delantero, marcando el primer tanto de la tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información