Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sólo tuvo que descartar a un futbolista

  • El portero del Castilla, Tomás Mejías, fue el que se quedó en la grada.
Había convocado a 19 jugadores
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, decidió realizar una convocatoria de 19 jugadores de cara al partido ante el Villarreal. En este sentido, la formalización de la lista final de hombres que afrontarían el partido ante el submarino amarillo era más que previsible ya que había tres porteros en la citación.

Por eso, el único descarte que realizó el entrenador luso del conjunto blanco fue el cancerbero del Real Madrid Castilla, Tomás Mejías, que vio el partido desde el graderío del Santiago Bernabéu junto al resto de futbolistas no convocados para este envite.

Con la baja de jugadores como Carvalho, Sahin, Albiol o Granero las convocatorias del equipo se hacen prácticamente solas por la falta de efectivos. Sin embargo, se espera que al menos Albiol esté disponible para el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información