Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mounudo' fortín que tiene el Real Madrid

  • El Madrid ha ganado todos los partidos que llevamos de temporada tanto en Liga como en Champions en el Santiago Bernabéu.
Una de las claves del portugués para este curso, cumpliéndose a la perfección
Defensa Central Defensa Central

Para José Mourinho, entrenador del Real Madrid, los partidos en el Santiago Bernabéu deben contarse obligatoriamente por victorias. No queda otra. Y es que de la fortaleza que pueda hacer el Madrid de su estadio dependerá en gran medida que los blancos estén hasta el último momento peleando por todos los títulos en juego.

Hasta el momento, el Real Madrid va como un tiro en su casa. No sólo gana, sino que además golea. Una circunstancia que le ha permitido sumar ante el Villarreal su sexta victoria consecutiva como local en lo que llevamos de temporada. Los amarillos han caído en el mismo escenario en el que antes lo hicieron Getafe, Rayo y Betis, en Liga, además de Ajax y Lyon en la Liga de Campeones.

El equipo merengue sabe que no puede permitirse el más mínimo tropiezo en su campo porque, a la larga, ahí pueden ganarse o perderse títulos. De hecho, el pasado curso con los tropiezos en casa ante Sporting y Zaragoza, el Real Madrid perdió parte de sus opciones de haberse proclamado campeón de Liga. Algo que esta vez no parece que vaya a volver a repetirse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información