Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 13 tampoco fue gafe para el Madrid

  • El Villarreal volvió a perder en el Bernabéu y ya suma 13 partidos ligueros en el feudo blanco sin poder ganar.
Aunque sí para el Villarreal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha convertido en el equipo gafe para el Villarreal. Los amarillos volvieron a salir derrotados en su visita al Santiago Bernabéu, una circunstancia que se ha convertido en un clásico de nuestro tiempo, ya que los castellonenses jamás han logrado ganar un partido liguero en el estadio del conjunto merengue.

La decimotercera visita del Villarreal a Chamartín se saldó con victoria del Real Madrid, lo mismo que había sucedido en nueve de las 12 anteriores visitas del submarino amarillo al estadio Santiago Bernabéu. Y es que para el Villarreal venir al campo del Real Madrid se ha convertido en un auténtico suplicio, no en vano, jamás ha conseguido ganar. Lo máximo que han logrado sacar del feudo merengue han sido tres empates.

Parece claro que a pesar de que el Villarreal se ha convertido en uno de los equipos punteros de nuestro fútbol, rendir visita al estadio del Real Madrid es siempre muy complicado para todos aquellos que intentan sacar algo positivo del Bernabéu. Los amarillos volvieron a tropezar en la misma piedra en la 13ª visita. Curioso número que, sin embargo, no afectó lo más mínimo al Real Madrid que sigue en racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información