Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ante el Villarreal, Benzema se quedó con el '9'

  • Higuaín fue suplente
Higuaín fue suplente
Defensa Central Defensa Central

Después de comprobar cómo se las gastan tanto Gonzalo Higuaín como Karim Benzema cada vez que Mourinho decide darles la oportunidad de jugar en la delantera del Real Madrid, la alineación de cada partido cobra especial interés por ver si es el francés o es el argentino el que juega de titular.

Si ante el Lyon en el Bernabéu fue Benzema el que apareció por sorpresa en la alineación, ante el Málaga fue Higuaín el que recobró la oportunidad de lucirse en La Rosaleda. Ambos jugadores atraviesan un momento muy dulce, por lo que la decisión de Mourinho de poner a uno u otro en la delantera se presenta cada día más complicada para el técnico luso.

Ante el Villarreal la particular ‘pelea’ por el puesto de delantero centro del Real Madrid se la llevó Benzema. El francés relegó a Higuaín al banquillo y Mourinho acabó contento con el rendimiento de su ‘9’. Y es que cada partido es un examen de calidad tanto para uno como para otro. Lo que algunos ven como un problema, para Mourinho no deja de ser una bendición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información