Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes hace un 'fichaje' en el Madrid

  • El agente consigue hacerse con la representación de Marcelo
El agente consigue hacerse con la representación de Marcelo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El agente luso Jorge Mendes acaba de ampliar su presencia en el Real Madrid al llegar a un acuerdo con el jugador Marcelo para representarle de aquí en adelante. Así, el portugués consigue trabajar con un miembro más de la plantilla tras hacerlo ya previamente con el clan luso del equipo (Mourinho, Cristiano Ronaldo, Pepe, Carvalho y Coentrao) además de Di María, al que también asesora con fines profesionales.

Jorge Mendes está considerado como uno de los representantes más importantes del mundo. De hecho, su presencia en la Liga es notoria, ya que gestiona los contratos de varios jugadores del Real Madrid, Atlético o Zaragoza. Además, su trabajo mediante su empresa 'Gestifute' tambié alcanza a otros grandes clubes como el Chelsea, el Manchester United, el Oporto, el Sporting de Braga o el Besiktas.

A sus 23 años, Marcelo es visto como uno de los mejores laterales zurdos del mundo y Mourinho considera que aún tiene una gran progresión por delante. Su amistad con los portugueses del equipo podría haberlo acercado al entorno de Mendes, quien con su acuerdo con él ha consiguido los derechos de una de las estrellas emergentes del fútbol mundial. Por lo pronto, el jugador renovó en febrero de 2010 su contrato con el club hasta junio de 2015 a razón de 2,5 millones anuales, pero su gran rendimiento reciente podría provocar que el representante se volviera a sentar a medio plazo con el club para mejorar estas condiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información