Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El centenario deberá esperar

  • El portugués no pudo alcanzar su tanto número 100 con el conjunto blanco
El portugués no pudo alcanzar su tanto número 100 con el conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo llegaba a esta cita con 98 goles como madridista en su haber. Por tanto, su gran objetivo para la noche de este miércoles era lograr dos tantos que lo colocasen en la historia del club blanco dos años y tres meses después de que recalar en la capital de España.

El pasado 15 de octubre el portugués cumplía su centenario de apariciones con el equipo, por lo que resulta sorprendente que esté a punto de conseguir la misma cifra de goles con los de José Mourinho. Y es que Cristiano no pudo marcar este miércoles los dos tantos que necesitaba para los 100 a pesar de jugar ante una de sus 'víctimas' favoritas, un Villarreal al que siempre le había marcado cuando habían jugado.

De todas formas, hay algunos que consideran que el luso está con 99 tantos en su haber, después de la polémica que se produjo la pasada campaña por el tanto que no le otorgó el colegiado en Anoeta tras haber tocado el balón a su compañero Pepe. Por ello, Cristiano Ronaldo querrá evitar cuentas innecesarias e intentará a anotar un par de goles en Anoeta para seguir rompiendo barreras en el club. Porque, a estas alturas, ya nadie duda de que el delantero es uno de los más grandes de la historia del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información