Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no se quedó con las ganas

  • El delantero francés pudo romper su mala racha ante el Villarreal
El delantero francés pudo romper su mala racha ante el Villarreal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras sus dos años y pico en el Real Madrid, Karim Benzema todavía tiene unas pequeñas cuentas pendientes. Una de ellas era marcarle un gol al Villarreal, un conjunto al que se había enfrentado en dos ocasiones sin tener la suerte de marcarles un gol.

El francés acumula dos campañas en el Real Madrid, pero en la primera (2009/10) no tuvo la oportunidad de jugar ninguno de los dos partidos ante el conjunto de Castellón. Una tendencia que rompió la pasada campaña (2010/11) al contar con él Mourinho como titular para los dos partidos frente al 'submarino amarillo'. Sin embargo, Karim no pudo marcar ningún gol en los dos encuentros, de manera que se había dejado una cuenta pendiente con ellos para este curso.

Pero, esta vez, el galo ha podido marcar gracias a  que el técnico luso ha vuelto a depositar su confianza en él como titular. El delantero madridista ha realizado un gran trabajo y ha colaborado activamente con sus compañeros con movimientos muy buenos sobre el campo y también ha tenido el premio que estaba buscando, el del gol. De esta forma, Benzema no se ha dejado deberes para la segunda vuelta y ya ha sumado a una nueva 'víctima' para sus estadísticas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información