Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez Lasa enfadó al Bernabéu

  • El colegiado quiso que no sonara ningún pito en el estadio
El colegiado quiso que no sonara ningún pito en el estadio
Defensa Central Defensa Central

Con la salida en tromba del Real Madrid, el coleagiado Pérez Lasa supo desde el principio que no podría liarla. Por ello, el colegiado optó por cargar con su cuota de protagonismo de una manera curiosa: vetando los silbatos que sonaban en la grada madridista.

Pérez Lasa es bien conocido en la Liga por ser uno de sus árbitros más polémicos y este miércoles volvió a hacer gala de esta definición. Corría la mitad del primer período cuando el vasco escuchó un silbato en la grada del Santiago Bernabéu, por lo que ni corto ni perezoso, detuvo un instante el juego para decirle al Delegado de Campo madridista que no debían sonar más estos utensilios.

Una orden que enfadó a los aficionados, de manera que algunos optaron por responder haciendo sonar aún más sus silbatos durante los siguientes minutos. De hecho, Pérez Lasa ya había provocado cierto malestar al enseñarle una tarjeta amarilla muy rigurosa a Xabi Alonso en los minutos previos al suceso. Y ya en la segunda parte, el árbitro se mostró muy permisivo con el juego brusco del Villarreal, aunque sin llegar a condicionar el transcurso del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información