Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El saque de honor fue para un campeón del mundo

  • Pedro Gil tuvo el honor de protagonizar los instantes previos al choque
Pedro Gil tuvo el honor de protagonizar los instantes previos al choque
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cinco veces campeón del mundo y seis de Europa. Esta es una pequeña muestra del impresionante palmarés del jugador de hockey sobre patines Pedro Gil, un jugador atípico y que respira madridismo por los cuatro costados.

A pesar de encontrarse en una selección plagada de culés y de ser él catalán, Pedro Gil no duda en presumir de su afición por el club blanco. Por eso, el capitán de la selección española recibió este miércoles un merecido homenaje en los minutos previos al Real Madrid-Villarreal, cumpliendo uno de sus sueños, el de hacer el saque de honor antes de uno de los partidos del equipo de sus amores.

En otro orden de cosas, el conjunto de Mourinho lució brazaletes negros durante el partido por el fallecimiento este miércoles de Francisco Villar, Secretario de Estado para el Deporte entre 1999 y 2000.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información