Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Todavía podemos mejorar"

  • El centrocampista blanco, inconformista
El centrocampista, inconformista
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, reconoció que el Madrid jugó un gran partido ante el Villarreal aunque, siempre inconformista, el internacional español aseguró que “todavía se puede mejorar”.

Alonso afirmó que el tempranero gol de Benzema les abrió las puertas de la victoria: “Cuando nos ponemos por delante siempre es más fácil acabar ganando, algo que ha sucedido en los dos últimos partidos, ante Villarreal y Málaga”, aseguró. Además, el tolosarra dijo que en el segundo tiempo “economizamos el esfuerzo”.

Xabi fue muy explícito al asegurar que el equipo “continúa en progresión y siempre quiere mejorar, con una mejor lectura del juego”, dijo. El centrocampista blanco no quiso hablar del Barcelona al ser cuestionado por los de Guardiola: “Nosotros sólo pensamos en nosotros, en nuestro trabajo. Ese es nuestro camino”, comentó.

Por último, el ‘14’ del Madrid hizo referencia al Levante, el actual líder de la Primera División: “Se merecen lo que les está pasando, tienen todo de cara. Empieza a sorprender cada vez menos su situación”, finalizó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información