Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero rendir en cualquier posición"

  • Sergio Ramos resaltó que este año el Madrid está mostrando "otra identidad y estilo"
El andaluz agradeció el cariño de la afición que le ovacionó en el Santiago Bernabéu
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos se mostró satisfecho por "la gran primera parte y el gran juego" mostrado por su equipo tras la victoria por 3-0 ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu: "Hicimos un buen partido desde el principio al igual que el otro día contra el Málaga y eso te permite salir del descanso con otra mentalidad", dijo.

El de Camas no dudó en agradecer el trato que la afición le dedicó durante los 90 minutos. "Estoy muy contento por como me trata la afición desde que llegué al Madrid y personalmente estoy feliz de mostrar mi mejor nivel ya sea jugando de central o de lateral. Para nosotros es importante tener una plantilla amplia y si cuando se recupere Carvalho tengo que volver al lateral diestro eso ya es decisión del míster", valoró.

Sergio Ramos sabe que en estos últimos encuentros el Madrid está mostrando su mejor cara desde la llegada de José Mourinho al banquillo blanco. "La plantilla está muy contenta con el míster y si el año pasado existían ciertas críticas al juego del equipo, esta temporada estamos viendo otro estilo e identidad dentro de los terrenos de juego y esperamos que poco a poco se vaya viendo al mejor Real Madrid", indicó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información