Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya sabe que jugará a las 12

  • José Luis Astiazarán ha desvelado que el Real Madrid-Osasuna del 6 de noviembre se disputará a las 12 de la mañana
El presidente de la LFP lo ha anunciado esta mañana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no se librára de jugar a las 12 de la mañana. Lo hará el domingo 6 de noviembre ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, tal y como lo ha anunciado el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán, en declaraciones a Europa Press. Del mismo modo, el directivo de la LFP desmintió que el próximo clásico del mes de diciembre se fuera a disputar en esa misma franja horaria.     

Es la primera vez que el Real Madrid jugará a las 12 desde que se instauró el partido matutino de los domingos y también es la primera vez que el Santiago Bernabéu acoja un partido de Liga a mediodía. Si lo había hecho con anterioridad en partidos de visitante y siempre con el Rayo Vallecano como rival.

Según Astiazarán el hecho de que exista este horario tiene su explicación en la necesidad de abrirse a mercados como el asiático. Lo que no está tan claro es, ¿porqué el Real Madrid debe jugar antes en ese horario que el Barcelona? ¿Acaso los azulgrana se librarán de jugar por la mañana si el 'experimento' con los blancos sale mal?

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información