Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Un nuevo talento teutón para el RM?

  • Calciomercatto asegura que ya le siguen Chelsea, Bayern y...el Madrid
Se llama Herrmann , tiene 20 años y juega en el Moenchengladbach
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Pocos dudan de que en Alemania se encontraran dentro de no pocos años algunos de los mejores centrocampistas del mundo. Mesut Özil ha explotado en las filas del Real Madrid, pero no es ni mucho menos el único. A la irrupción de Mario Götze se le suma ahora otro proyecto de gran futbolista que parece interesar al Madrid. Se trata de Patrick Hermann, centrcampista del Borussia Moenchengladbach, quien se está destapando como una de las sensaciones de la Bundesliga        

Y es que, según Calciomercatto, el prometedor futbolista, de 20 años,  ya está llamando la atención de los grandes europeos. Por eso y siempre teniendo en cuenta las dificultades que plantearía la contratación de Götze, en la secretaría técnica blanca ya barajan alternativas.

De esta forma, Hermann, quien ya ha jugado tres temporadas en la competición alemana y ha firmado 5 goles en 44 encuentros y es uno de los pilares de la prometedora Alemania sub-21.No obstante, los madridistas no son los únicos que pretenden a Hermann, pues equipos como el Bayern o el el Chelsea ya le siguen y su precio podría situarse en este momento en torno a los 12 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información