Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho es ya el único lesionado

  • El portugués fue el único integrante de la plantilla blanca que no entremó con el grupo en la sesión matutina que tuvo lugar en Valdebebas
Lass regresó a los entrenamientos con el equipo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid va recuperando efectivos de cara a los próximos compromisos en Liga y Champions. Si hace unos días te comentamos que Nuri Sahin ya se ejercita con normalidad junto a sus compañeros, hoy es Lass Diarrá, quien ha regresado a los entrenamientos con el grupo. De esta forma, Ricardo Carvalho se convierte en el único integrante de la plantilla que aún no puede reincorporarse a los entrenamientos.       

De esta forma Raúl Albiol también está recuperado y podría entrar en la convocatoria para jugar en Anoeta. Con la primera plantilla entrenaron también Denis, Martínez, Merchán, Mendes, Raúl Ruiz, Iván González, Joselu, Nacho, Carvajal y Óscar Plano, Jesús y Tomás Mejías.

La sesión de este jueves estuvo marcada por la visita de María Dores Meira, alcadesa de Setubal, la localidad natal de José Mourinho. "Setubal se enorgullece de que José Mourinho esté en el banquillo del Real Madrid. Ayer estuve en el Santiago Bernabéu y el equipo hizo un partido fantástico", declaró a la web del club. En el entrenamiento también estuvo presente Paulo Frischknecht, presidente de la Federación Portuguesa de Natación.  A este respecto, conviene destacar que Mourinho es patrono de de la prueba de calificación mundial (maratón olímpica de 10.000 metros en aguas libres) que se celebrará el 9 y 10 de junio en Setúbal.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información