Carvalho es ya el único lesionado

El portugués fue el único integrante de la plantilla blanca que no entremó con el grupo en la sesión matutina que tuvo lugar en Valdebebas


María Dores Meira y José Mourinho




De esta forma Raúl Albiol también está recuperado y podría entrar en la convocatoria para jugar en Anoeta. Con la primera plantilla entrenaron también Denis, Martínez, Merchán, Mendes, Raúl Ruiz, Iván González, Joselu, Nacho, Carvajal y Óscar Plano, Jesús y Tomás Mejías.

La sesión de este jueves estuvo marcada por la visita de María Dores Meira, alcadesa de Setubal, la localidad natal de José Mourinho. "Setubal se enorgullece de que José Mourinho esté en el banquillo del Real Madrid. Ayer estuve en el Santiago Bernabéu y el equipo hizo un partido fantástico", declaró a la web del club. En el entrenamiento también estuvo presente Paulo Frischknecht, presidente de la Federación Portuguesa de Natación.  A este respecto, conviene destacar que Mourinho es patrono de de la prueba de calificación mundial (maratón olímpica de 10.000 metros en aguas libres) que se celebrará el 9 y 10 de junio en Setúbal.