Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horario para el Valencia-Real Madrid

  • El Real Madrid querrá repetir el resultado del año pasado
Sábado 19 a las 22:00
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, además de conocer que jugará la jornada undécima a las 12 de la mañana el próximo domingo 6 de noviembre frente a Osasuna, también ha conocido el horario para la jornada duodécima que se disputará en el fin de semana del 19 y 20 de noviembrey donde visitará Mestalla para enfrentarse al Valencia.

El Real Madrid volverá al horario de las 22:00 de la noche el próximo sábado 19 de noviembre para enfrentarse al Valencia en el feudo ché, según ha confirmado la Liga de Fútbol Profesional. El partido del club merengue será retransmitido por La Sexta y las televisiones autonómicas, una vez que este sábado, frente a la Real Sociedad también se produzca este hecho.

El último enfrentamiento del Real Madrid en casa del Valencia se saldó con un marcador más que favorable para los blancos, que vencieron por 3-6, con hat-trick del ‘Pipita’ Higuaín, un doblete de Ricardo Kaká y un tanto del francés Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información