Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká vuelve con la canarinha

  • El último partido de Kaká con Brasil fue en el Mundial de Sudáfrica frente a Holanda
Más de 1 año de ausencia con Brasil
Christian Díez Christian Díez

Una de las grandes novedades de la convocatoria de la selección brasileña de fútbol ha sido la vuelta del madridista Ricardo Kaká. Mano Menezes, seleccionador brasileño, ha comprobado que el mediapunta ha vuelto por sus fueros, disipando todas aquellas dudas de las últimas temporadas. Por ello, ha decidido que el jugador merengue entre en la lista para los partidos amistosos frente a Gabón y Egipto.

Ricardo Kaká vuelve a la selección brasileña tras más de un año de ausencia de las listas de la canarinha. El buen momento del mediapunta con el Real Madrid ha hecho que Mano Menezes no dudara en volver a vestir de amarillo al brasileño, que está realizando un inicio de campaña fantástica con el equipo madridista.

Desde el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, Ricardo Kaká no disputa un partido con la selección canarinha. Desde el momento en que el brasileño forzó para estar con los suyos llegaron los problemas, pero parece que este ha vuelto a rendir a pleno rendimiento con el Real Madrid, lo que le ha dado una nueva oportunidad de demostrar su calidad con su adorada selección. Esta temporada Ricardo Kaká está viviendo un momento dulce, donde ha disputado doce encuentros con el equipo merengue, anotando cuatro tantos y otorgando seis asistencias de gol.

Pero Ricardo Kaká no será el único jugador del Real Madrid que se vista con la camiseta de Brasil, ya que Marcelo también acompañará a su compatriota, en una lista que forman los siguientes veintidós futbolistas: Nieto (Fiorentina), Diego Alves (Valencia); Marcelo (Madrid), Alves (Barcelona), Adriano (Barcelona), Fabio (Manchester), Thiago Silva (Milan), David Luiz (Chelsea), Luisao(Benfica); Lucas Leiva (Liverpool), Luiz Gustavo (Bayern), Sandro (Tottenham), Fernandinho (Shakhtar Donetsk), Elías (Atlético de Madrid), Bruno Cesar (Benfica), Hernanes (Lazio), Kaká (Real Madrid), William (Shakhtar Donetsk), Dudu (Dinamo Kiev), Hulk (Oporto), Jonas (Valencia) y Kleber (Oporto).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información