Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "Messi es el mejor, luego Cristiano"

  • El brasileño asegura que puso salir este verano del Santos y no quiso
Neymar cree que él no está entre los primeros
Christian Díez Christian Díez

El brasileño Neymar da Silva, pretendido por el Real Madrid, ha entrado en la lista de los candidatos al balón de oro 2011 que otorga la FIFA junto a la revista France Football.  El jugador se ha mostrado muy feliz en rueda de prensa tras conocer la noticia, pero ha asegurado que estará muy difícil conseguir tal galardón porque hay jugadores muy buenos. Así, no ha dudado en señalar que “Messi es el mejor del mundo” y que Cristiano Ronaldo viene después.

Neymar da Silva vuelve a estar en el candelero. Las palabras del delantero brasileño no caen en saco roto y tras conocerse su candidatura al balón de oro 2011, el delantero del Santos ha proclamado su alegría a los cuatro vientos: “Si la lista es verdad, si se concreta, me da una felicidad muy grande, demuestra que estoy haciendo un trabajo maravilloso. Quiero continuar trabajando fuerte para alcanzar más objetivos y hacer historia con el Santos”, señaló.

A pesar de este hecho, el joven brasileño sabe que hay una dura competencia y que no lo tendrá fácil, llegando a reconocer que para él el mejor futbolista juega en el Fútbol Club Barcelona: "Messi es el mejor del mundo”. Pero ante su más que posible fichaje por el Real Madrid, Neymar quiso matizar sus palabras señalando que “luego, viene Cristiano Ronaldo”.

Ante estas palabras, el jugador del Santos fue preguntado por la posibilidad de ocupar él el tercer puesto, ante lo que no tuvo dudas y respondió con un rotundo “no”, alabando de nuevo a dos jugadores del Barça: “Están Xavi, Iniesta y varios otros más. Yo todavía estoy empezando a escribir mi historia", explicó.

A pesar de que todo apunta que su llegada al Real Madrid se producirá en el próximo mercado estival de fichajes, Neymar ha vuelto a explicar que el pasado verano no era el momento adecuado para marcharse a Europa: “Siempre seguí la voluntad de mi corazón, rechacé propuestas dos veces para quedarme en el Santos. No pensé en ser el mejor del mundo, sino en estar feliz y pensé que no era el momento de marcharme”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información