Khedira vuelve a sonar para el Milan

El jugador alemán es el primero de la lista para suplir la baja de Gattuso





El Milan parece no cansarse de tantear a futbolistas del Real Madrid. Tras interesarse el pasado verano por la contratación de Ricardo Kaká y Lassana Diarra, el club rossonero vuelve a la carga para intentar hacerse con los servicios del centrocampista alemán Sami Khedira, pero parece que la misión no será fácil.

Hace unas semanas advertíamos del posible interés del club italiano en contar con el centrocampista germano, pero la lesión ocular de Gennaro Gattuso, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos durante 6 meses, ha adelantado plazos. El Milán necesita cuanto antes mejorar su centro del campo y los directivos rossoneros creen que Sami Khedira podría cumplir con creces en el Calcio italiano.

La operación parece un tanto complicada. José Mourinho considera a Khedira “un jugador top”, la piedra de toque que necesita en el centro del campo blanco para acompañar el trabajo de elaboración de Xabi Alonso. Y es que en los últimos partidos se ha visto a un Khedira que ha vuelto a mostrar su mejor imagen. Por lo tanto, parece un tanto complicado que el Milan pueda hacerse con la contratación del alemán, pero no cejará en su empeño de pescar en la casa blanca.