Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira vuelve a sonar para el Milan

  • El jugador alemán es el primero de la lista para suplir la baja de Gattuso
La lesión de Gattuso hace que el Milan tenga que fichar
Christian Díez Christian Díez

Sami Khedira es un indiscutible en las alineaciones de José Mourinho, pero parece que ese hecho no importa al AC Milan, que estaría interesado en hacerse con el fichaje del futbolista germano, según apunta el portal Fichajes.com. La Lesión de Gennaro Gattuso y la falta de fluidez en la medular han hecho que la entidad lombarda vuelva a poner sus ojos en el club madridista, y más concretamente en Khedira.

El Milan parece no cansarse de tantear a futbolistas del Real Madrid. Tras interesarse el pasado verano por la contratación de Ricardo Kaká y Lassana Diarra, el club rossonero vuelve a la carga para intentar hacerse con los servicios del centrocampista alemán Sami Khedira, pero parece que la misión no será fácil.

Hace unas semanas advertíamos del posible interés del club italiano en contar con el centrocampista germano, pero la lesión ocular de Gennaro Gattuso, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos durante 6 meses, ha adelantado plazos. El Milán necesita cuanto antes mejorar su centro del campo y los directivos rossoneros creen que Sami Khedira podría cumplir con creces en el Calcio italiano.

La operación parece un tanto complicada. José Mourinho considera a Khedira “un jugador top”, la piedra de toque que necesita en el centro del campo blanco para acompañar el trabajo de elaboración de Xabi Alonso. Y es que en los últimos partidos se ha visto a un Khedira que ha vuelto a mostrar su mejor imagen. Por lo tanto, parece un tanto complicado que el Milan pueda hacerse con la contratación del alemán, pero no cejará en su empeño de pescar en la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información