Di María, el mejor asistente de la Liga

El jugador argentino inauguró su casillero de goles en liga


Di María frente al Villarreal




Ángel Di María está en un momento de forma increíble. El argentino se ha adueñado de la banda del Real Madrid y no hay quien le baje del carro con las grandes actuaciones que está realizando. En el último partido de los blancos ante el Villarreal, el ‘Fideo’, fue uno de los nombres propios. 2 asistencias y un gol tuvieron la culpa.

El gran momento de Ricardo Kaká hizo que Mourinho barajara la posibilidad de que Özil y el brasileño jugaran juntos en el once merengue, pero el grato estado de forma de Ángel Di María, le ha hecho replantearse esta situación. El luso se ha visto obligado a devolver al argentino al once, junto a la cal, donde su velocidad, desborde y osadía están siendo un arma clave en el juego de este Real Madrid.

Di María suma un total de seis asistencias de gol en 525 minutos con el equipo blanco, repartidos en ocho partidos disputados. El argentino es el rey del pase de gol de la Primera División del fútbol español, seguido por Cristiano Ronaldo y Messi con cinco y Özil con cuatro. Pero la noche no terminó en las asistencias de gol a Benzema y Kaká, ya que el ‘Fideo’ selló la cuenta madridista con el tercer gol del equipo blanco ante los castellonenses, el primero en su cuenta particular en Liga.