Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Ponferradina saca partida de la vista blanca

  • El club espera una retribución cifrada en 400.000 euros por el partido
Los leoneses esperan recaudar 400.000 euros
Defensa Central Defensa Central

La visita del Real Madrid a Ponferrada se espera con ilusión y nerviosismo. Que jugadores de la talla de los futbolistas visiten un estadio como El Toralín no pasa todos los días y el club ya está intentando amortizar al máximo este hecho. Así, las entradas para la idea de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se han puesto este jueves a la venta y se espera recaudar unos 400.000 euros.

La Ponferradina ha puesto este jueves a la venta las entradas para el partido que les medirá al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el próximo 13 de diciembre. Así, algo más de 5.000 entradas se han puesto a la venta con distintos precios para socios abonados y no abonados. De esta manera, los primeros tendrán un descuento por pertenecer a la masa social del club y podrán elegir entre entradas que varían entre 35 y 45 euros, mientras que los no abonados pagarán entre 100 y 110 euros por localidad.

Según estimaciones del club leones se espera que la visita del Real Madrid le retribuya unos ingresos cercanos a los 400.000 euros que servirán de deshago para las cuentas del club.

Asimismo, la directiva de la Ponferradina ha optado por darle una gran importancia a las entradas para el encuentro, siendo estas especiales, para que sirva como motivo de coleccionista y recuerdo para los aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información