Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Multan al Málaga por el partido ante el Madrid

  • Durante el partido se requisó una botella de cristal con alcohol
Hubo "deficiencias" en las medidas de control
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia, y la intolerancia en el Deporte ha hecho pública las sanciones para el Málaga y un aficionado del conjunto andaluz, por los actos acontecidos en la visita del Real Madrid a La Rosaleda del pasado sábado 22 de octubre.

La peor parte se la ha llevado el aficionado del equipo boquerón que deberá pagar 4.000 euros de multa y no podrá acceder a ningún reciento deportivo en los próximos 12 meses por haber lanzado un objeto contundente contra el autobús del equipo madridista. Además, dicho aficionado también profirió graves insultos contra los jugadores blancos, algo que ha agravado su sanción.

Por su parte, el Málaga, se verá obligado a pagar 3.500 euros en compensación de las “deficiencias” en las medidas de seguridad al acceso de la Rosaleda, ya que según han informado fuentes del Ministerio de Interior, en el interior del recinto se encontró a un persona con una botella de cristal con alcohol, situación terminantemente prohibida en un reciento deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información