Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una pataleta más del Villarato

  • Pérez Lasa acusa al Madrid de tener mal habilitadas las salas para los controles antidopaje
Pérez Lasa ataca injustamente al Madrid desde el acta del pasado miércoles
Defensa Central Defensa Central

El ‘Villarato’ existe y continúa haciendo de las suyas, poniéndose en evidencia a cada partido que el Madrid demuestra mayor fortaleza. El último caso lo encontramos en Pérez Lasa, el colegiado que puso orden en el Madrid-Villarreal. Incapaz de hacer algo sobre el campo para evitar la victoria del Madrid, el vasco trató en el acta de hacer daño a los blancos, tal y como informa Tomás Roncero en el diario As.

El colegiado guipuzcoano, ni corto ni perezoso, ya había molestado a la afición del Real Madrid al pedir que no se escucharan pitos durante el encuentro ante el submarino amarillo. Pérez Lasa se ganó la bronca del Bernabéu y una respuesta de pitos aún mayor. Sin embargo, parece que no quedó satisfecho con su ridículo sobre el terreno de juego, ya que en el acta atacó por otro costado.

Su resentimiento hacia el club blanco es tal que fue capaz de incluir en el acta que la sala habilitada para los controles antidopaje en el club blanco no cuenta con las condiciones adecuadas. Curioso dato cuando hace apenas dos semanas Delgado Ferreiro señaló justo lo contrario en el Madrid-Betis. Según fuentes del club citadas por Roncero, incluso la UEFA felicitó a la entidad tras el Madrid –Lyon. ¿Por qué ese ataque tan gratuito entonces, ‘señor’ Pérez Lasa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información