Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Me gusta jugar de central"

  • El sevillano afirma que se encuentra cómodo en el eje de la zaga, pero que jugará donde diga Mou
El sevillano asume que en cualquier momento puede volver al lateral
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos está viviendo un momento dulce en el Real Madrid. El sevillano ha aprovechado la lesión de Carvalho para hacerse con un lugar en el eje de la zaga y provocar el debate sobre si su posición debe estar ahí o en el carril derecho. El defensor madridista habló en Cadena COPE y afirmó que jugará donde le diga el míster, José Mourinho.

Jugar de central me gusta, pero también he conseguido cosas muy importantes jugando por la derecha”, afirmó en referencia a los éxitos alcanzados con la Selección Española, “no me puedo negar a jugar de lateral”, explicó. Y es que el debate, si es que se le puede llamar así, está cada vez más favorable a ver al sevillano en el centro de la defensa, donde está cuajando actuaciones espectaculares en los últimos encuentros.

Aún así, Ramos peca de modesto y afirma que todo el equipo está dando un gran nivel: “Estamos viendo la mejor versión de todos los futbolistas. El técnico nos exige el máximo y nos estamos superando. Se nota que el grupo está contento pero ahora más que nunca hay que tener humildad”, reconoce, explicando además el mérito de Mou en los buenos resultados: “Mourinho incide en subir la línea de presión, en recuperar el balón en campo contrario. Y está dando resultados”, apunta.

Finalmente, el sevillano se refirió a la eterna comparación con el Barcelona afirmando que “ahora sería un buen momento” para enfrentarse a los culés: “anímicamente estamos bien y futbolísticamente en el camino adecuado”, concluyó el de Camas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información