Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola: "El Madrid juega bien, y con Pellegrini ni te cuento"

  • El técnico culé señala que en diciembre se verá quién está mejor
Guardiola contesta a Sergio Ramos y le cita a diciembre en el Madrid-Barcelona
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El técnico del Fútbol Club Barcelona, Josep Guardiola, ha hablado en la rueda de prensa previa al partido que les enfrentará al Mallorca en el Camp Nou, donde se ha acordado del buen momento que vive su máximo rival, el Real Madrid y ha ironizado señalando que “juega bien ahora, de escándalo el año pasado y con Pellegrini ni te cuento”.

En Can Barça ya empiezan a temer al Real Madrid ante el juego avasallador que está infundiendo el equipo blanco, mientras su equipo no pasa por su mejor momento de juego tras un empate en casa frente al Sevilla y una victoria por la mínima en su vista a Granada. Con esas, el entrenador azulgrana, Pepe Guardiola, ha tenido palabras de elogio para el fútbol blanco, pero ironizando con el tema: "Igual que nosotros recibimos elogios, el Madrid también se los merece. A mí siempre me ha parecido un equipo fortísimo, siempre. El Madrid juega bien ahora, el año pasado de escándalo y hace dos años con Pellegrini ya ni te cuento", explicó.

Ante las declaraciones de Sergio Ramos que señaló que sería un buen momento para enfrentarse al Barça, Guardiola citó a los periodistas a comprobarlo en el mes de diciembre, cuando el conjunto culé visite el Bernabéu: “No soy quien para juzgar al Madrid, pero nosotros estamos a un muy buen nivel, estoy encantado con la prestación del equipo. Nos va bien no ganar a veces con esos resultados tan grandes, a veces confunde", comentó.

Asimismo, Guardiola salió en defensa de los suyos ante las dudas que ha presentado el equipo en los últimos partidos, en los que se ha visto una pobre imagen del equipo: "Nunca hemos hecho el ridículo en cuatro años y esto es muy difícil porque estos chicos se esfuerzan corren, pelean como el mejor equipo que es. Este es el mejor valor.”, sentenció el técnico de Sampedor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información