Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou volverá a rotar en Anoeta

  • El técnico luso podría ceder el testigo a Özil e Higuaín
Higuaín y Özil podrían volver al once
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid viaja a Anoeta con la intención de repetir las victorias obtenidas en tres de las últimas cuatro visitas a San Sebastián. Para dicho objetivo, Mourinho contará con todos sus habituales menos Carvalho, que continúa apartado del equipo por sus molestias lumbares. Un partido más, el ataque blanco podría sufrir modificaciones.

El entrenador portugués podría volver a alinear el mismo once que se enfrentó al Málaga el pasado fin de semana con la única excepción de Kaká.  El brasileño y Benzema dejarían su lugar a Özil e Higuaín, que no estuvieron presentes en la goleada al Villarreal. Una buena noticia para Mou, que puede rotar con la total garantía de que cualquiera que entre tiene nombre y calidad para cumplir sobre el césped.

Sergio Ramos volverá a formar pareja de centrales con Pepe, mientras que Marcelo y Arbeloa cubrirán ambos carriles. Todo apunta a que Khedira acompañará a Xabi Alonso en el centro del campo, mientras que Di María y Cristiano Ronaldo repetirán en el ataque de un equipo que podría completar un mes de octubre perfecto. No en vano, el Madrid lo ha ganado todo desde los dos pinchazos ante Levante y Racing.

De esta forma, Mourinho podría alinear el siguiente once: Casillas en la portería, Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo en defensa, Xabi Alonso y Khedira en la media, Ronaldo y Di María cayendo a las bandas con Özil de enganche y el Pipa Higuaín en la punta. Todo un lujo para visitar Anoeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información