Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aviso al Madrid: Abel cuesta 17 'kilos'

  • Real Madrid y Chelsea parecen ser los equipos más interesados en su pase
El delantero es la nueva estrella del Palermo y le asocian con Madrid y Chelsea
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Real Madrid sigue atento al despertar de nuevas estrellas y con esas, no está perdiendo la pista del joven delantero uruguayo del Palermo Abel Hernández. El delantero del Palermo, es una de las nuevas estrellas del cuadro siciliano, y según apunta el portal italiano Tuttomercatoweb el club transalpino, tras el interés mostrado por Madrid y Chelsea, habría tasado su salida en 17 millones de euros.

Tras la salida del Palermo del argentino Javier Pastore este pasado mercado estival con dirección Paris, el club italiano ha depositado todas sus esperanzas en el ariete charrúa Abel Hernández. A sus 21 años, el jugador del equipo rosanero tiene en una calidad inusitada y cierta experiencia en el Calcio, cumpliendo su cuarta campaña en el Palermo y siendo un futbolista indispensable en el esquema de Devis Mangia.

Así, hace unos días ya informábamos del posible interés del Real Madrid en el ariete, que vuelve a ser noticia en Italia, ya que según varios medios del país transalpino habría fijado un precio de salida de 17 millones de euros ante el supuesto interés del equipo blanco y del Chelsea de Villas-Boas.

Durante el pasado mercado estival de fichajes, Arsenal y Tottenham preguntaron a la entidad italiana por Abel Hernández, pero el cuadro aquile hizo oídos sordos a una posible salida del futbolista. En estos momentos el Palermo parece seguir en esa tesitura de no dejar salir a uno de sus estandartes, pero si algún club llegara con un buen fajo de billetes, podrían escuchar su oferta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información