Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, novedad de la convocatoria

  • Albiol, Granero, Carvalho y Sahin no entran en la convocatoria
El equipo viaja con 20 futbolistas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho pública la lista de 20 hombres que viajan a San Sebastián y la principal novedad de la convocatoria ha sido la inclusión de Lassana Diarra en la expedición tras haberse recuperado de su lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. La nota negativa la ponen Raúl Albiol, Ricardo Carvalho, Esteban Granero y Nuri Sahin que se quedan en Madrid recuperándose de sus molestias.

Tras la sesión preparatoria de la tarde del viernes, en el que Nuri Sahin y Raúl Albiol entrenaron con normalidad con el resto de sus compañeros, Mourinho ha decidido que todavía es pronto para incluirles en la convocatoria del partido que les enfrentará a la Real Sociedad en Anoeta y esperará a próximos encuentros para darles su oportunidad.

Mientras tanto, Esteban Granero y Ricardo Carvalho, que no entrenaron con el resto de sus compañeros a la expectativa de recuperarse por completo de sus respectivas lesiones, también se quedan en la capital de España.

La Lista de 20 convocados:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas: Ramos, Arbeloa, Marcelo, Varane, Pepe y Coentrão.

Centrocampistas: Özil, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Lass, Khedira, Kaká y Altintop.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información