Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, muy cerca de llenar

  • El día del partido se pondrán a la venta las últimas entradas
Todavía quedan entradas para ver el partido ante la Real Sociedad en Anoeta
Defensa Central Defensa Central

El estadio de la Real Sociedad registrará una gran entrada para ver en liza al equipo donostiarra enfrentarse contra el Real Madrid, que llega en un momento de forma increíble y en busca de su octava victoria en liga consecutiva.

En la tarde del jueves se vendieron 300 entradas que dejaron para el día previo al enfrentamiento unas 700 en taquillas, las cuales se han ido adquiriendo a lo largo del día en las taquillas del estadio de Anoeta. Se espera que mañana se pongan a la venta las últimas localidades, en horario de 11:00 a 13:00 horas y a partir de las 20:00 hasta minutos antes del encuentro.

La afición donostiarra intentará apoyar a su equipo en el entuerto de intentar ganar al Real Madrid en un partido que se antoja complicado para los locales, que no terminan de encontrar su juego y se sitúan en el décimo quinto puesto de la clasificación general. El Real Madrid por su parte, viaja con todos los hombres importantes y con las ganas de seguir su racha triunfal ante los hombres de Montanier.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información