Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva: "¿RM o Barça? Espero seguir en el City"

  • En el jugador ha hecho mella que el Real Madrid le negara dos veces
El canario vuelve a sonar para ambos
Defensa Central Defensa Central

David Silva es uno de los futbolistas del momento. El jugador español del Manchester City está encandilando a toda la Premier con su fútbol, no en vano, en el último derbi de Manchester el futbolista canario fue el encargado de anotar un precioso tanto para los citizens y de llevar todo el peso del juego de su equipo. Estos hecho, han hecho que se rumoree con la posible vuelta de Silva al fútbol español, pero él ha señalado que prefiere seguir por el momento en el City, como recoge el tabloide británico The Sun.

A sus 25 años, David Silva es el futbolista del momento. Pilar básico en el esquema de Vicente del Bosque en la selección española y de Roberto Mancini en el Manchester City, el de Arguineguín está encandilando a todo el planeta fútbol con su juego lo que ha hecho disparar los rumores que señalan que Real Madrid y Barça estarían interesados en su fichaje.

El futbolista ha intentado disipar cualquier tipo de duda y ha manifestado a la prensa inglesa su interés por continuar en el Manchester City: “El Real Madrid y el Barcelona son sin duda dos grandes clubs, pero deseo quedarme muchos más años en Manchester”, explicó el internacional español.

En el pasado el Real Madrid pudo hacerse con sus servicios hasta en dos ocasiones, pero por unas cosas o por otras, el club blanco no pujó fuerte por él y acabó en la Premier League, una situación que ha hecho que Silva no piense en cambiar: “En el City creyeron en mí y yo estoy muy bien aquí”, sentenció el canario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información